Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

EVO Banco concede casi 50 millones en los primeros meses de la hipoteca adaptada al Euríbor

EVO Banco ha concedido casi 50 millones de euros en el período de lanzamiento de la 'Hipoteca Inteligente', que adapta su diferencial de tipo de interés a la evolución del Euríbor a lo largo de la vida del préstamo, ha informado la entidad en un comunicado.
"Estas primeras cifras representan el inicio de una ambiciosa estrategia comercial con la que la entidad pretende posicionar su producto hipotecario como una referencia de calidad y buenas prácticas bancarias", ha explicado EVO Banco.
Las nuevas formalizaciones representan aproximadamente el 1% de las operaciones concedidas a nivel nacional, lo que supone más de cinco veces la cuota de mercado de oficinas.
Con 75 oficinas en las principales ciudades de España, la previsión de la entidad es formalizar el 2% de las operaciones hipotecarias del país antes de finalizar el año.