Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Economía/Empresas- Aguirre Newman, mejor consultora inmobiliaria en España por segundo año, según 'Euromoney'

Aguirre Newman ha sido designada como mejor consultora inmobiliaria de España por segundo ejercicio consecutivo por la revista financiera 'Euromoney', según informó la firma En la edición de 2013 de los 'Euromoney Real Estate Awards', Aguirre Newman ha obtenido además la mayor puntuación en tres de las cuatro categorías valoradas por los encuestados.
Aguirre Newman ha sido designada como mejor consultora inmobiliaria de España por segundo ejercicio consecutivo por la revista financiera 'Euromoney', según informó la firma
En la edición de 2013 de los 'Euromoney Real Estate Awards', Aguirre Newman ha obtenido además la mayor puntuación en tres de las cuatro categorías valoradas por los encuestados.
El editor de la revista, Clive Horwood, destacó que la designación "demuestra la capacidad de la compañía a la hora de ofrecer un servicio muy especializado, en condiciones difíciles de mercado y de forma continuada, lo que hace que el premio sea especialmente valioso".
De su lado, el presidente de la consultora, Stephen Newman, indicó en un comunicado que "el premio supone para la firma una gran satisfacción, al reconocer la importancia del esfuerzo que nuestros profesionales realizan día a día para ofrecer un servicio que aporte valor a nuestros clientes". "Obtener este reconocimiento en un contexto tan exigente como el actual nos anima a seguir mejorando", añadió.