Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Economía/Empresas- DHL Express Iberia nombra nuevo director general a Miguel Borrás

DHL Express Iberia ha nombrado nuevo director general a Miguel Borrás, que hasta la fecha era el director del Área Este de la entidad, según ha informado la compañía en un comunicado.
Según la entidad, Borrás reportará en su nuevo cargo directamente al consejero delegado de DHL Express Europa, John Pearson, y será miembro del Comité de Dirección de DHL Express Europa.
Sustituye en el cargo a Felipe Corcuera, quien ha decidido retirarse anticipadamente pero seguirá representando a la compañía en actos institucionales durante un cierto periodo de tiempo.
Borrás ha afirmado que asume "este nuevo reto profesional con la ilusión de lograr los objetivos marcados y seguir consolidando el crecimiento de la compañía". "Para ello lo más importante es conseguir que nuestros clientes sigan confiando en DHL y por ello debemos esforzarnos, llevando a cabo un servicio excelente cada día", ha añadido.