Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Economía/Empresas- MANE adquiere el negocio de 'compounds' de Cargill, que incluye una planta en España

MANE ha acordado la compra del negocio de 'compounds' de Cargill, que incluye una planta en Rubí (España), según han informado ambas compañías en un comunicado, en el que no han revelado los términos del acuerdo.
La nueva entidad operará con el nombre de MANE Ibérica. Hasta ahora, como parte de la cartera de texturizantes de Cargill, el negocio de 'compounds' se ha especializado en soluciones a través de la mezcla de una gran variedad de ingredientes funcionales, desarrollando una posición de liderazgo en el segmento de las mezclas para la industria de procesamiento cárnico en España y en otros mercados cárnicos en Europa.
MANE tiene una fuerte posición en la industria de procesamiento de carne en Francia con sus operaciones de MEAT PRO y su centro de excelencia. Esta adquisición complementa y refuerza el 'know-how' de MANE en este campo para convertirse en un líder europeo en el sector.
Según Cargill, la venta del negocio de 'compounds' es consistente con la estrategia de negocio de Cargill Texturizing Solutions de focalizarse más en sus negocios principales.