Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Economía/Empresas- El interés por las franquicias creció un 26% en 2013, según 100franquicias.com

El interés de los emprendedores por el funcionamiento del sector de las franquicias creció un 26% en 2013, lo que muestra un cierre de año positivo para el sector, según el portal www.100franquicias.com.
Además, los datos también muestran que el 79% de las franquicias consiguieron sus objetivos de crecimiento fijados durante el año pasado.
Por otro lado, la facturación de las franquicias que operan en España fue un 1,3% mayor en 2013 y el número de empleos del sector también creció en ese periodo de tiempo.
Servifranquicias ha destacado que los datos de 2013 son "muy positivos", más al tener en cuenta el contexto de crisis actual. En su opinión, el crecimiento de la facturación muestra "el buen momento que está viviendo el sector". Asimismo, ha señalado que se espera que esta tendencia se potencie a lo largo de 2014.