Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Endesa invierte 29.000 euros en un nuevo centro de transformación en Malla (Barcelona)

Endesa ha invertido 29.000 euros en la mejora de la red eléctrica de Malla, donde ha instalado un nuevo centro de transformación tras desmantelar uno ya existente para acortar la línea y hacerla más segura.
Según ha informado la compañía este miércoles en un comunicado, esta intervención ha permitido retirar 350 metros de cableado aéreo de media tensión y los siete soportes de madera que lo sustentaban, con la consecuente mejora en el impacto visual de la infraestructura en el paisaje.
Esta intervención forma parte de los planes de mantenimiento de Endesa con lo que pretende asegurar el buen estado de sus infraestructuras para garantizar la continuidad y calidad del servicio eléctrico a los clientes de la comarca de Osona.