Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Endesa inicia la revisión de su central de As Pontes, que se prolongará hasta el 22 de junio

Endesa inicia este lunes la revisión de su central de ciclo combinado de As Pontes (A Coruña), que se prolongará hasta el próximo 22 de junio, según informó la compañía.
En estos trabajos participarán setenta empleados de una veintena de empresas contratistas, además de la propia de plantilla de la instalación.
La revisión incluye inspecciones boroscópicas de las turbinas de gas y del compresor de las mismas. También se supervisarán las principales bombas de la planta, interruptores, válvulas críticas y alternadores, además de actuaciones de limpieza.
Según informa la compañía en un comunicado, la central de As Pontes es una de las más eficientes de España, con una potencia de 855 megavatios, y tiene una gran capacidad operativa a bajo régimen.