Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ericsson y China Unicom firman un acuerdo para avanzar en 5G, en cloud y en el Internet de las cosas

Ericsson y el operador de telefonía móvil China Unicom han firmado un memorando de entendimiento para colaborar en arquitectura de redes, 5G, cloud e Internet de las Cosas (IoT), según ha informado la compañía tecnológica sueca mediante un comunicado.
El objetivo de este acuerdo es acelerar el desarrollo de la estandarización de redes de última generación y la madurez de infraestructuras de red para establecer ecosistemas multisectoriales y fomentar la innovación para nuevos negocios.
Además, con esta colaboración se espera contribuir a impulsar la innovación y la aplicación temprana de la tecnología de redes móviles 5G.
La multinacional sueca ha anunciado más de 20 acuerdos para probar 5G con operadores de todo el mundo y ya ha alcanzado 25 Gbps de velocidad en las pruebas de campo.