Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ericsson adquiere Sentilla para impulsar la gestión de la nube y la capacidad de análisis

La firma tecnológica sueca Ericsson ha adquirido el proveedor de software inteligente Sentilla, con sede en Redwood City (California), con el propósito de impulsar la gestión de la nube y la capacidad de análisis.
Ericsson ha precisado que la adquisición de Sentilla, que se incorporará a su unidad de Soluciones de Soporte, incluye a todos los empleados de la compañía californiana.
Para Ericsson, el acuerdo mejora su capacidad de ayudar a los proveedores de servicio a apoyar a organizaciones de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), que luchan por superar las nuevas dificultades que plantean las redes, derivadas de la movilidad y la nube.
Sentilla desarrolla software para optimizar el rendimiento, gestionar el volumen de trabajo en tiempo real y tomar de decisiones de forma eficiente sobre el despliegue en entornos multitecnológicos integrales.
El consejero delegado de Sentilla, Mike Kaul, ha señalado que, combinar las capacidades de la compañía con la oferta principal de Ericsson, permite proporcionar una optimización dinámica de volúmenes a través de estructuras físicas, virtuales y en la nube, incluyendo entornos de centros de datos en constante cambio.