Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eroski reparte dos millones de euros entre sus clientes con la promoción 'Rasca y gana'

Eroski ha repartido cerca de dos millones de euros entre sus clientes con la promoción 'Rasca y gana', que estará vigente hasta el próximo miércoles, si bien los boletos premiados se podrán canjear hasta el 15 de septiembre, según informó el grupo de distribución.
En concreto, ha entregado 43 premios de 6.000 euros, 138 bonos de viajes Eroski de 1.500 euros cada uno, 523 tarjetas regalo de 100 euros y más de un millón de vales descuento.
Según explicó la compañía, todos los boletos tienen premio y el cliente solo depende de su suerte para conseguirlo. Si al rascar tres casillas, las tres tienen el mismo símbolo, el premio es para el cliente, sin sorteos adicionales.
Con esta promoción, Eroski entrega un boleto por cada compra de 40 euros en los hipermercados y de 20 euros en los supermercados, incluidos los de Caprabo, así como por la compra de productos seleccionados de diferentes marcas.