Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España crecerá por encima del 2,5% en 2016 pese a la incertidumbre política, según Deutsche Bank

España crecerá por encima del 2,5% en 2016 con independencia de lo que ocurra con el gobierno, según ha explicado este martes la economista jefe del centro de inversiones de Deutsche Bank, Rosa Duce, en la presentación del informe sobre 'Perspectivas económicas y de estrategia de inversión para 2016' elaborado por la entidad financiera.
Las previsiones del banco son bastante optimistas y prevén que el crecimiento del PIB español estará este año y el próximo por encima de la media europea. Para 2017, Deutsche Bank considera que el crecimiento en España alcanzará el 2,8%, frente al 1,6% de crecimiento de la Unión Europea.
Además, estima que la prima de riesgo española se mantiene en niveles bajos pese a la incertidumbre económica y es clave para poder financiar la deuda del país, ha explicado la economista jefe de Deutsche Bank.