Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Euroconsult pasa a denominarse ECG

Euroconsult ha cambiado su denominación social, de forma que a partir de ahora pasa a denominarse ECG, nueva marca bajo la que se integrarán todas las filiales del grupo de ingeniería, incluida Euroconsult España, según informó la empresa.
La firma, que cotiza en el MAB, enmarca la adopción de esta nueva denominación en la "ambiciosa" estrategia de internacionalización que actualmente aborda, en la que su fin último es posicionarse como "una empresa de ingeniería global".
Así, con la nueva denominación, acrónimo de Engineering Consultig Group y que, por tanto, presenta un "cariz más global", la empresa seguirá buscando oportunidades interesantes en los mercados en los que aún no está presente, al tiempo que tratará de afianzarse en la veintena de países en los que ya trabaja.
Según el presidente de la compañía, Leonardo Benatov, el cambio de marca "no sólo impulsará la imagen del grupo fuera de España, sino que mantendrá su ritmo de crecimiento, con el que actualmente ya obtiene en mercados internacionales el 60% de su facturación total".
"Bajo la nueva denominación ECG, sacaremos el máximo partido al prometedor futuro que la compañía tiene por delante dentro y fuera de España", remarcó Betanov.