Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Everis nombra a Fritz Hoderlein, responsable del negocio en Cataluña, nuevo director general en España

Everis, perteneciente al grupo japonés NTT Data, ha nombrado a Fritz Hoderlein, quien hasta el momento coordinaba el negocio de la consultora en Cataluña, nuevo director general en España, según ha informado este miércoles la compañía.
La firma ha explicado que se trata de un cargo de nueva creación, que Hoderlein desempeñará al mismo tiempo que la dirección de la oficina de Madrid. El directivo se incorporó a Everis en 1999, tras su paso por el grupo Volkswagen.
Este cambio acompaña al nombramiento de Juan Yáñez como máximo responsable del área de Operaciones de Everis. En su nuevo cargo, Yánez se encargará de unificar toda la oferta de valor de la compañía, reorganizar las cuentas estratégicas e impulsar las capacidades y sinergias tras su integración con el grupo NTT DATA.
Yáñez ha ocupado desde 1997 diversos cargos directivos en Everis, liderando proyectos de telecomunicaciones para la compañía en España y Latinoamérica. Anteriormente a su incoporación en Everis, el directivo ostentó cargos de analista en Tabacalera (actual Altadis) y Coritel (actual Accenture).
Además, en su estrategia de fortalecer sus operaciones, Everis ha potenciado su área Comercial Global, que pasa a liderar Alberto de los Ríos, hasta ahora director de la oficina de Madrid, que tendrá la misión de unificar la oferta comercial de Everis y NTT Data y hacerla llegar a todos los países en los que la consultora tiene presencia.