Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Extremadura devolverá a las empresas que se instalen en la región el 50% de los impuestos autonómicos de tres años

El Gobierno de Extremadura devolverá a las empresas que se instalen en la comunidad el 50 por ciento de los impuestos autonómicos durante los tres primeros años, con el objetivo de "incentivar la incorporación de nuevas pequeñas y medianas empresas nacionales e internacionales a la región".
El presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago, ha realizado este anuncio este viernes en la inauguración de 'Mission for Growth' (M4G) que se celebra en el Palacio de Congresos de Mérida en la que ha estado acompañado por el vicepresidente de la Comisión Europea, Antonio Tajani.
En su intervención, Monago ha señalado que el Gobierno extremeño dispone de 60 millones de euros "esperando a todas aquellas empresas que quieran invertir en nuestra región en cualquier proyecto dentro de nuestra Estrategia de Especialización Inteligente" y ha asegurado que todas las compañías que se instalen en Extremadura estarán exentas de todas las tasas de actividad también durante los tres primeros años.
"No hay mejor región en España para invertir que Extremadura", ha subrayado Monago, quien ha destacado que Extremadura está ubicada en un "enclave estratégico" entre Madrid, Sevilla y Lisboa, con acceso a los puertos más importantes de la península y la característica de ser región transfronteriza.