Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ezentis prevé triplicar sus ventas en tres años hasta alcanzar 656 millones en 2017

Ezentis prevé triplicar sus ventas en tres años hasta alcanzar 656 millones de euros al cierre de 2017, según recoge el Plan Estratégico 2014-2017 que presentará este miércoles ante los inversores, remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La compañía, que financiará parte del plan a través de una próxima ampliación de capital que será de entre 50 y 80 millones de euros, busca combinar crecimiento orgánico e inorgánico para elevar en los próximos tres años sus ventas a una tasa anual del 34%.
Ezentis, que pretende consolidar su apuesta estratégica por Latinoamérica con adquisiciones en Colombia, México y Brasil, estima en su plan que puede incrementar sus ventas en Latinoamérica hasta los 575 millones de euros en el horizonte de los próximos tres años.