Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

FITAG-UGT comunica a Villa la suspensión cautelar de militancia y el inicio del proceso de expulsión de UGT

La Comisión Ejecutiva Federal de la Federación de Industria y Trabajadores Agrarios (FITAG-UGT) ha procedido este jueves a comunicar a José Ángel Fernández Villa la suspensión cautelar de sus derechos como afiliado a la UGT por incumplimiento grave de los estatutos de la organización y la apertura del trámite de expulsión.
La suspensión cautelar tiene lugar a instancias de la Comisión Ejecutiva del SOMA-FITAG-UGT y una vez recibida la autorización por parte de la Comisión Ejecutiva Confederal de UGT.
Eol sindicatgo ha actuado así después de que la Fiscalía Anticorrupción investigue al que fuera secretario general del sindicato minero SOMA desde 1979 hasta el año pasado y también parlamentario socialista, José Ángel Fernández Villa, por ocultar, presuntamente, 1,4 millones de euros a la Hacienda Pública.