Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Facua dice que la Setsi tarda 13 meses en retirar un número de tarificación adicional que vulnera la norma

Facua ha denunciado que la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (Setsi) ha tardado trece meses en retirar un número de tarificación adicional que Credit Corporation utilizaba como teléfono de atención al cliente pese a estar prohibido por la normativa.
La asociación ha explicado que en noviembre de 2012 denunció a Credit Corporation, de Dozte Grupo Empresarial, por disponer cómo únicos teléfonos de contacto de atención al cliente de dos líneas de tarificación adicional.
Tras la denuncia de Facua, la Setsi resolvió que esta empresa incumple el código de conducta como prestador del servicio de tarificación adicional y ha ordenado la retirada de uno de los números. Sin embargo, el organismo no se ha pronunciado con respecto a la otra línea de tarificación adicional, que es el único número de contacto que actualmente figura en la web de la entidad, según la asociación.
"La asociación lamenta que el organismo permita que la empresa continúe incumpliendo el Código de Conducta de los Servicios de Tarificación Adicional Vigente y que permita seguir lucrándose a costa de los consumidores", ha añadido Facua.