Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Faes Farma eleva un 4,2% su beneficio en los nueve primeros meses, hasta 22,1 millones

Faes Farma obtuvo un beneficio neto de 22,1 millones de euros en los nueve primeros meses del año, lo que representa un incremento del 4,2% con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, ha informado este miércoles la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Los ingresos del grupo farmacéutico en el periodo enero-septiembre registraron un crecimiento del 5,3% con respecto al año pasado, hasta los 149,2 millones de euros.
Faes Farma destacó que ha logrado este repunte de sus ventas a pesar del estancamiento económico y de las medidas para contener el gasto público sanitario adoptadas en España, colaborando en este crecimiento de la facturación todas las áreas del grupo.
El resultado bruto de explotación (Ebitda) a cierre del mes de septiembre se situó en 35,3 millones de euros, un 6% más, mientras que el beneficio operativo (Ebit) fue de 27,4 millones de euros, un 12,4% más.