Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un trabajador de 32 años en un accidente laboral en Cantabria

El accidente laboral se produjo sobre las 02.30 de la madrugada del domingo, cuando el fallecido, vecino de Reinosa, se encontraba trabajando en la zona de laminación de esta empresa metalúrgica y cayó al suelo, sin que se hallan especificado las causas.
El trabajador, que responde a las iniciales L. A. R. R., fue trasladado al Hospital Campoo de Reinosa, donde ingresó cadáver. Posteriormente su cuerpo fue enviado al Hospital Sierrallana de Torrelavega, para que se le practicase la autopsia.
La factoría de Sidenor en Reinosa cuenta en la actualidad con aproximadamente 900 trabajadores y pertenece al grupo del mismo nombre, que tiene además con plantas en Basauri (Vizcaya), Vitoria, Azkoitia, Legazpi y Elgueta (Guipúzcoa) y Villalba (Madrid).