Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Feique y Aqualogy firman un acuerdo para la optimización hídrica en la industria química

Feique y Aqualogy S&T han suscrito un convenio de colaboración que permitirá a las empresas y asociaciones miembros acceder en condiciones ventajosas a una oferta preferencial de servicios profesionales especializados en el ámbito de la optimización del uso del agua.
El objetivo de este convenio es ofrecer a las empresas del sector químico y farmacéutico soluciones integradas dirigidas a reducir el consumo de agua y energía vinculada a la misma. Para ello, se analizan los diferentes usos y grados de reutilización con el fin de incrementar la eficiencia de redes y de la energía consumida por equipos electromecánicos, lo que permitirá reducir la huella hídrica y costes energéticos asociados.
La oferta preferencial de los servicios de Aqualogy al sector químico engloba cuatro grandes líneas de actuación en medio ambiente, soluciones, conocimiento e infraestructuras que incluyen desde la asistencia de consultoría, el diseño o la ingeniería hidráulica y construcción, hasta soluciones en materia de formación.
El acuerdo ha sido firmado este viernes por el director general de Feique, Juan Antonio Labat, y el director general de Aqualogy S&T, Manuel Cermerón, según han informado en nota de prensa.