Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ferrovial gana 65,4 millones en el trimestre, un 9,6% menos por menores plusvalías

Ferrovial registró un beneficio neto de 65,4 millones de euros durante el primer trimestre del año, lo que supone una reducción del 9,6% por las plusvalías contabilizadas en el mismo periodo de 2013 por la venta del aeropuerto de Stansted, según informó la compañía de construcción, servicios y concesiones.
El resultado del grupo que preside Rafael del Pino incluye un importe de 76 millones de euros obtenido de los dividendos repartidos por los dos principales activos del grupo, la autopista canadiente 407 ETR y el aeropuerto londinense de Heathrow.
Ferrovial elevó un 19,3% su cifra de negocio durante los pasados meses de enero y marzo, hasta sumar 1.944 millones de euros, impulsada por la empresa de servicios Enterprise, adquirida el pasado año, y por el incremento del 25% del negocio internacional. De su lado, el beneficio bruto de explotación (Ebitda) progresó un 1,6%, hasta 183,9 millones.