Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fersa registra pérdidas de 53 millones en 2015 por impacto de extraordinarios

Fersa Energías Renovables registró unas pérdidas de 53,4 millones de euros en el año 2015, frente a las ganancias de dos millones de euros en el ejercicio anterior, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El grupo indicó que el resultado se vio afectado por el impacto de efectos extraordinarios, principalmente el resultado de la venta de activos y el deterioro de proyectos en desarrollo y promoción.
La cifra de negocio del grupo de energías renovables alcanzó los 28,47 millones de euros en 2015, lo que representa un incremento del 11,1% con respecto al año anterior.
El resultado bruto de explotación (Ebitda) se situó al pasado 31 de diciembre en los 17,71 millones de euros, un 17,4% superior al año anterior.