FIAT-GENERAL MOTORS

Fiat está interesada en los activos de General Motors en Suramérica

La compañía automovilística italiana Fiat está interesada en los activos que la estadounidense General Motors (GM) tiene en Suramérica, según informaron hoy los medios italianos.

El diario "Il Messaggero", afirma hoy que el consejero delegado de Fiat, Sergio Marchionne, está en Estados Unidos para visitar las plantas de Chrysler, con la que recientemente ha firmado una alianza, así como para negociar sobre las actividades de General Motors en Suramérica, por las cuales la italiana "estaría muy interesada".

"La Repubblica" señala que Fiat obtendría las actividades de Suramérica como "premio de consolación" por cargar con el peso de la sección europea de General Motors, que acumula grandes pérdidas.

Asimismo, indica que con la adquisición de GM en Suramérica Fiat obtendría el 22,3 por ciento del mercado en esa zona, y lograría así el liderazgo en el área de Mercosur.

El rotativo "Corriere della Sera" apunta que Marchionne podría cambiar de idea en su decisión de no aportar líquido a una posible alianza con General Motors si las pérdidas de GM, considerados los resultados de Europa y Suramérica, no fueran estratosféricas.

"Corriere" recuerda que GM quería deshacerse de Opel, y que estaba prácticamente dispuesta a regalar la alemana, pero que las actividades en Suramérica aumentan el valor de la operación.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Recibe el alta hospitalaria

El joven que sufrió heridas de extrema gravedad al recibir un puñetazo el pasado 11 de diciembre a manos de un individuo, portero de un local de copas de Murcia que en ese momento se encontraba de comida navideña, ha recibido el alta del Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Triste despedida

La emotiva despedida de una madre a su hija de 4 años fallecida

'Okupa' el hospital

Dos años aferrado a su cama del hospital hasta que una orden lo desaloja

Trump, presidente de EEUU

El magnate neoyorquino Donald Trump ha sido investido como 45º presidente de EEUU y pone a cero el contador de un mandato del que pocos se atreven a pronosticar resultados y que llega tras una oleada de polémicas desde que en junio de 2015 se lanzase a las primarias del Partido Republicano.

Cómo se darán

La banca devolverá las cláusulas suelo en efectivo o mediante la novación

Desde el aire

Espectaculares imágenes aéreas que ha dejado el temporal

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad