Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fidelity reduce por debajo del 1% su participación en Hispania

Fidelity International ha reducido por debajo de la cota del 1% su participación en Hispania, de forma que ha situado su participación en el 0,756%, un porcentaje valorado en 4,27 millones de euros en función de los actuales precios del mercado.
El fondo cuenta con un paquete de 416.330 acciones de la sociedad de inversión inmobiliaria cotizada participada por George Soros, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Además de Soros, con un 16% del capital de Hispania, y del también magnate John Paulson, con un 18,3%, en el accionariado de la socimi están asimismo presentes el fondo APG Asset Management, con un 4,14%, Credit Suisse (4,9%) y UBS (3,8%).
Entre los últimos activos inmobiliarios adquiridos por Hispania figura un inmueble de oficinas de Barcelona, el denominado 'Edificio ON', que compró por 18,11 millones de euros, dos edificios de viviendas en alquiler que tomó en Madrid por 29,9 millones, y el hotel Meliá Jardines del Teide de Tenerife por 36,7 millones.