Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fidelity reduce su participación en Dia por debajo del 1%

Fidelity International Limited ha reducido su participación en la cadena de supermercados Dia, al pasar del 1,07% hasta el 0,982%, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
En concreto, el fondo cuenta con un paquete accionarial superior a los seis millones de títulos, valorados en 31,9 millones de euros en función de los actuales precios de mercado.
La cadena de supermecados está controlada por Baillie Gifford, que ostenta el 10,028% del capital, seguido de BlackRock que continúa como segundo accionista de la compañía, con un 4,722%, y Black Creek, con un 3,069%.
Por detrás se colocan, entre otros, Citadel Multistrategy Equities Master Fund, con una presencia del 1,176%, y Fidelity International Limited, que alcanza una participación del 0,982% en la compañía presidida por Ana María Llopis.
Las acciones de Dia cedían un 1,36% cercanas las 12.00 horas, hasta intercambiarse a un precio de 5,225 euros.