Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Francia impone la condecoración de Comendadora de la Órden del Mérito Agrícola a García Tejerina

El ministro de Agricultura, Agroalimentación y Bosques de Francia, Stèphane Le Foll, impondrá este sábado a la ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, la condecoración de Comendadora de la Orden del Mérito Agrícola de Francia.
El acto tendrá lugar en la sede de la embajada de Francia en Madrid, según ha informado este viernes el departamento que preside García Tejerina.
Junto a la ministra también serán condecorados en calidad de Caballeros de la Órden del Mérito Agrícola el director general de Producciones y Mercados Agrarios, Fernando Miranda, y la directora de gabinete de la ministra, María García Rodríguez.
Con anterioridad, los ministros Le Foll y García Tejerina presidirán una reunión de trabajo de ambas delegaciones, donde realizarán un análisis de los principales asuntos de interés común en materia agroalimentaria y europea.
En dicho encuentro, la ministra estará acompañada del secretario general de Agricultura, Carlos Cabanas; el director general de Producciones y Mercados Agrarios, Fernando Miranda y la directora de gabinete de la Ministra, María García Rodríguez.
El ministro francés estará acompañado del embajador de Francia en España, Jérôme Bonnafont, y de los consejeros Diplomáticos y de Asuntos Agrícolas, Jean Christophe Roubin y Hervé Reverbori, respectivamente.