Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Fundación José Manuel Entrecanales lanza las becas 'Despega' para nuevas 'startup'

La Fundación José Manuel Entrecanales ha puesto en marcha un programa de becas denominado 'Despega' con el objetivo de ayudar a 'startup' en su fase inicial de desarrollo, según informó la institución.
El objetivo de la Fundación es dar cobertura a un total de cuatro 'startup' en dos convocatorias anuales en este ejercicio 2016.
Con la primera edición, la institución becará a dos empresas de nueva constitución de forma que durante un periodo de seis meses podrán ocupar un despacho independiente en el espacio 'La Terminal', un área para emprendedores inaugurado el pasado mes de diciembre en el Sur de Madrid.
Podrán optar a esta ayuda 'startup' en fase 'semilla' que cuenten con más de 3 trabajadores, según detalló la Fundación en un comunicado.
"El programa de becas 'Despega' pretende ayudar a 'startups' en la fase previa a cerrar su primera ronda de financiación, momento en el que suelen tener muchas dificultades", destacó el director de la institución, Pablo Ventura.