Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gabarró (Gas Natural Fenosa) lamenta que la economía española sufra "el atasco político"

El presidente de Gas Natural Fenosa, Salvador Gabarró, ha lamentado este miércoles que "la economía española sufre el atasco político" porque desde diciembre hay un Gobierno central en funciones, lo que ha considerado que frena la toma de decisiones y crea incertidumbre entre los inversores internacionales y nacionales.
En rueda de prensa previa a la junta anual de accionistas, ha indicado que, con suerte, seguirá habiendo gobierno en funciones hasta después de verano, lo que significa "perder casi un año" desde las elecciones generales del 20 de diciembre.
"Espero y deseo que en las elecciones de junio salga un Gobierno sólido y estable que tome las riendas", ha afirmado, para apoyar el crecimiento de la economía, que ha opinado que tiene unas bases asentadas.