Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gaes cerró 2015 con ventas récord al superar los 190 millones

Gaes, compañía dedicada a proporcionar soluciones auditivas a las personas con problemas de audición, ha cerrado 2015 con una facturación de 190,9 millones de euros, la más alta de su historia, según ha informado la empresa en un comunicado.
El director general y consejero delegado de Gaes Centros Auditivos, Antonio Gassó, se ha congratulado por estos resultados. "Hemos cumplido con lo que nos propusimos al cierre del anterior ejercicio, unos resultados que demuestran que seguimos por el buen camino", ha señalado.
La compañía, además, apuesta por ampliar su presencia en mercados internacionales y continúa con su política de expansión en Latinoamérica, ya que prevé abrir su primer centro en Colombia en 2016 y estima para los próximos tres años inaugurar un total de 10 centros auditivos, lo que supondrá una inversión cercana a los dos millones de euros.
En línea con su estrategia de internacionalización, la compañía también prevé entrar a largo plazo en Perú y México, que se sumarían a Argentina, Chile, Ecuador y, desde 2015, también Panamá, en los que cuenta con 49 centros.
"Actualmente nuestro negocio internacional supone un 15% del total de nuestras ventas. El año pasado nos marcamos el objetivo de superar el 20% en los próximos años, un reto que con estas aperturas estamos cada vez más cerca de conseguir", ha explicado Gassó.
Por otro lado, la compañía cuenta en la actualidad con más de 1.600 trabajadores, 1.400 en España, y una red de más de 600 centros auditivos que están repartidos en España, Portugal, Argentina, Chile, Turquía, Ecuador y Panamá.