Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gamesa logra un contrato en Francia para el suministro de 16 turbinas

Gamesa ha firmado su primer contrato con el promotor eólico francés Valorem para el suministro de 16 turbinas, con una potencia total de 36 megavatios (MW), que serán ubicadas en tres parques de Francia, según ha informado este martes la compañía española.
En concreto, Gamesa suministrará e instalará ocho turbinas en el parque de Santerre, situado en el departamento de Somme, al norte de Francia; cinco máquinas en el parque de Soulanes y tres en el de Albine, ambos situados en el departamento de Tarn, al sur del país.
El suministro de las turbinas se realizará a lo largo del cuarto trimestre de este año y entrarán en funcionamiento a partir de marzo de 2017. Gamesa se encargará además de las tareas de operación y mantenimiento durante los próximos diez años.
La compañía española ha destacado que este contrato, con el que inicia su relación comercial con Valorem, refuerza su estrategia en Francia, donde Gamesa está presente desde el año 2000.