Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gamesa firma un contrato para suministrar 100 MW a Greenko en India

Gamesa ha firmado un contrato con el promotor y operador indio Greenko para el suministro de 100 megavatios (MW) en el país, anunció en una nota el fabricante español de aerogeneradores.
Este pedido forma parte del principio de acuerdo de 300 MW alcanzado en 2013 por ambas compañías, del que ya se han materializado 250 MW para distintos proyectos eólicos.
Además del suministro e instalación de 50 aerogeneradores del modelo G97-2.0 MW, el acuerdo incluye los servicios de operación y mantenimiento por un periodo inicial de 5 años.
Las máquinas se instalarán en varios parques eólicos, ubicados en los estados de Andhra Pradesh, Karnataka y Rajastán, cuya puesta en marcha se desarrollará en dos fases, la primera en septiembre de 2014 y la segunda, en marzo de 2015.
Este nuevo contrato permite a Gamesa avanzar en su cartera de pedidos entre promotores independientes (IPP) de proyectos eólicos en India y reforzar su credibilidad como fabricante de aerogeneradores.