Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ignacio García-Cano, nuevo presidente de la Federación Nacional de Industrias Lácteas

La Federación Nacional de Industrias Lácteas (Fenil) ha elegido a Ignacio García-Cano como nuevo presidente de la asociación durante la asamblea general ordinaria, que tuvo lugar el pasado 9 de abril, según ha informado en un comunicado.
Ignacio García-Cano sustituye en el puesto a Javier Robles, presidente de Danone S.A., que ha asumido la presidencia de Fenil durante los dos últimos años como rige estatutariamente.
García-Cano, nacido en Madrid hace 54 años, es ingeniero de caminos, canales y puertos por la Universidad de Columbia. Actualmente ostenta el puesto de CEO Director Ejecutivo de Calidad Pascual, tras haber desempeñado altos cargos en Johnson & Johnson y Procter & Gamble.
La Federación Nacional de Industrias Lácteas (Fenil) integra a unas 80 empresas del sector, que representan a más del 95% de la fabricación nacional de productos lácteos, esto es, leche líquida, quesos, yogures, mantequilla, leche en polvo y postres lácteos.