Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

García Carrión estima que los premios le permiten elevar un 56% las ventas de sus vinos

Destaca que los consumidores se sienten atraídos por vinos premiados y prefieren consumir estas marcas
García Carrión ha estimado que los diferentes premios conseguidos a lo largo de este inicio de año a nivel internacional le han permitido elevar un 56% las ventas de sus vinos de cinco denominaciones de origen, según ha informado la bodega en un comunicado.
En concreto, durante los dos primeros meses de 2016, los vinos de García Carrión han obtenido un total de 29 medallas en concursos nacionales e internacionales (Berliner Wein Trophy, Mundus Vini y Cinve), que ha impulsado sus ventas un 56% de media en el mismo periodo frente a los vinos sin galardón.
La bodega ha subrayado que estos datos revelan que los consumidores se sienten atraídos por la calidad de los vinos, y prefieren consumir marcas que hayan demostrado su prestigio en concursos internacionales y nacionales, un factor cada vez más relevante a la hora de elegir por parte de los consumidores.
García Carrión en este inicio de año ha visto cómo 15 de sus vinos han sido premiados, entre los que destacan las 11 medallas de oro por Berliner Wein Trophy y una plata, mientras que Mundus Vini les ha premiado con dos medallas de oro y dos de plata.