GAS NATURAL-FENOSA

Gas Natural será titular del 95,22% de Unión Fenosa

El 34,75% del capital social de Unión Fenosa y el 69,54% de los derechos de voto a los que se dirigía la oferta han aceptado la opa de Gas Natural y, al final del proceso, la gasista será titular del 95,22% del capital social de Unión Fenosa.
El 34,75% del capital social de Unión Fenosa y el 69,54% de los derechos de voto a los que se dirigía la oferta han aceptado la opa de Gas Natural y, al final del proceso, la gasista será titular del 95,22% del capital social de Unión Fenosa. EFE/Archivo

La oferta de Gas Natural sobre la eléctrica se dirigía de manera efectiva al 49,98% del capital que aún no controlaba Gas Natural, 456,8 millones de acciones a un precio unitario de 18,05 euros.

Según un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la oferta, cuyo plazo de aceptación terminó el pasado 14 de abril, ha sido aceptada por el 69,54% de los derechos de voto a los que se dirigía de forma efectiva y por el 34,75% del capital social de Unión Fenosa.

Tras la liquidación de la oferta, Gas Natural será titular de un 84,77% del capital social de Unión Fenosa y, una vez liquidados los instrumentos financieros suscritos con diversas entidades bancarias y el contrato de compraventa de acciones a los que se refiere el folleto de la opa, cuya liquidación tendrá lugar sobre el 30 de abril, la gasista será titular del 95,22% del capital social de Unión Fenosa.

Gas Natural no solicitará a los accionistas de Unión Fenosa la venta forzosa de sus acciones y los accionistas de Unión Fenosa no podrán solicitar a Gas Natural la compra forzosa de sus acciones.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Agredidos por su padre con un martillo

Dos hermanos gemelos fueron inesperadamente atacados con un martillo en un piso de Londres. Tras el ataque, fueron trasladados al hospital donde se encontraron con que el niño ya había fallecido. La pequeña estaba muy crítica pero consiguieron estabilizarla.

Cruzó sola el Mediterráneo

Madre e hija, de cuatro años, se funden ahora en un eterno abrazo simbolizando lo que podría considerarse un milagro después de todo lo vivido. Zanabu escapó de su familia en Costa de Marfil para salvar a su hija Oumoh de la ablación. Huyeron a Túnez, pero tuvo que ausentarse unos días. Entonces, dejó a la pequeña con una supuesta amiga. Cuando regresó, habían desaparecido.

También es violencia

Diez formas de violencia de género digital

Segundo referéndum

Escocia pide un segundo referéndum

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad