Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

General Electric gana un 15% menos en el primer trimestre

El conglomerado industrial estadounidense General Electric (GE) registró unos beneficios de 2.999 millones de dólares (2.164 millones de euros) en el primer trimestre de su año fiscal, un 15% menos que en el mismo periodo de 2013, cuando las ganancias ascendieron a 3.527 millones de dólares (2.544 millones de euros), según ha informado la compañía en un comunicado.
La facturación de la compañía fue de 34.178 millones de dólares (24.662 millones de euros), lo que representa una disminución de un 2% en relación al primer trimestre del pasado año fiscal, cuando los ingresos registrados ascendieron a 34.943 millones de dólares (25.214 millones de euros).
El presidente y consejero delegado de GE, Jeff Immelt, ha destacado que la compañía obtuvo "unos sólidos resultados en el primer trimestre en la mayoría de los mercados, incluyendo los segmentos Power&Water, aviación, petróleo y gas, y GE Capital".
"El entorno fue generalmente positivo y nosotros ejecutamos nuestras prioridades operacionales con un fuerte crecimiento orgánico, un incremento de los márgenes y una sólida generación de efectivo", ha añadido.