Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Gobierno de Navarra afirma que "no va a tener que acudir" al fondo de liquidez del Estado

La vicepresidenta primera del Gobierno de Navarra y consejera de Economía y Hacienda, Lourdes Goicoechea, ha afirmado, desde la "prudencia", que la Comunidad foral "no va a tener que acudir" al fondo de liquidez del Estado porque tiene "medios financieros suficientes para cubrir el Presupuesto de este año".
Tras reconocer que el actual escenario económico es "muy cambiante", Goicoechea ha asegurado que, "salvo una cosa excepcional" no contempla acudir al fondo.
Preguntada en la rueda de prensa tras la sesión de Gobierno por el rescate solicitado por Cataluña, la vicepresidenta ha indicado que "la necesidad que tiene le ha hecho acudir al fondo" y ha advertido de que "al final todo rescate lleva aparejadas condiciones".