Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gómez-Navarro comunica sus intenciones al nuevo Comité Ejecutivo de Cámaras

El presidente del Consejo Superior de Cámaras de Comercio, Javier Gómez-Navarro. EFE/Archivotelecinco.es
El presidente del Consejo Superior de las Cámaras de Comercio, Javier Gómez-Navarro, se reunió hoy con su nuevo Comité Ejecutivo y se comprometió a "usar todos los recursos disponibles para promocionar el tejido empresarial y productivo" en los próximos cuatro años, tras ser reelegido ayer en el cargo.
Según informó el organismo en un comunicado, Gómez-Navarro transmitió a su nuevo equipo que "la red de Cámaras tiene que seguir siendo una parte activa e imprescindible en la gestión de las soluciones para salir de la crisis".
Para ello, indicó que las Cámaras tienen la obligación de "reinventarse" permanentemente y se refirió a la necesidad de lograr una mayor capacidad para proporcionar servicios de valor añadido a las empresas, así como de realizar un esfuerzo conjunto para continuar con la labor de formación y de internacionalización.
Asimismo, destacó la importancia del organismo cameral y señaló que se trata de un "referente serio y riguroso" ante la sociedad, los agentes sociales y las instituciones.
Gómez-Navarro fue reelegido ayer, para un segundo mandato de cuatro años en la presidencia del Consejo Superior de las Cámaras de Comercio, con el 93,3% de los votos (de las 90 papeletas presentadas ha recibido el respaldo de 84, mientras que los 6 restantes han sido en blanco). Fue el único candidato que se presentó para dirigir el organismo cameral.