CÁMARAS COMERCIO

Gómez-Navarro comunica sus intenciones al nuevo Comité Ejecutivo de Cámaras

El presidente del Consejo Superior de las Cámaras de Comercio, Javier Gómez-Navarro, se reunió hoy con su nuevo Comité Ejecutivo y se comprometió a "usar todos los recursos disponibles para promocionar el tejido empresarial y productivo" en los próximos cuatro años, tras ser reelegido ayer en el cargo.
El presidente del Consejo Superior de Cámaras de Comercio, Javier Gómez-Navarro. EFE/Archivo

Según informó el organismo en un comunicado, Gómez-Navarro transmitió a su nuevo equipo que "la red de Cámaras tiene que seguir siendo una parte activa e imprescindible en la gestión de las soluciones para salir de la crisis".

Para ello, indicó que las Cámaras tienen la obligación de "reinventarse" permanentemente y se refirió a la necesidad de lograr una mayor capacidad para proporcionar servicios de valor añadido a las empresas, así como de realizar un esfuerzo conjunto para continuar con la labor de formación y de internacionalización.

Asimismo, destacó la importancia del organismo cameral y señaló que se trata de un "referente serio y riguroso" ante la sociedad, los agentes sociales y las instituciones.

Gómez-Navarro fue reelegido ayer, para un segundo mandato de cuatro años en la presidencia del Consejo Superior de las Cámaras de Comercio, con el 93,3% de los votos (de las 90 papeletas presentadas ha recibido el respaldo de 84, mientras que los 6 restantes han sido en blanco). Fue el único candidato que se presentó para dirigir el organismo cameral.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Recibe el alta hospitalaria

El joven que sufrió heridas de extrema gravedad al recibir un puñetazo el pasado 11 de diciembre a manos de un individuo, portero de un local de copas de Murcia que en ese momento se encontraba de comida navideña, ha recibido el alta del Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Triste despedida

La emotiva despedida de una madre a su hija de 4 años fallecida

'Okupa' el hospital

Dos años aferrado a su cama del hospital hasta que una orden lo desaloja

Trump, presidente de EEUU

El magnate neoyorquino Donald Trump ha sido investido como 45º presidente de EEUU y pone a cero el contador de un mandato del que pocos se atreven a pronosticar resultados y que llega tras una oleada de polémicas desde que en junio de 2015 se lanzase a las primarias del Partido Republicano.

Cómo se darán

La banca devolverá las cláusulas suelo en efectivo o mediante la novación

Desde el aire

Espectaculares imágenes aéreas que ha dejado el temporal

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad