Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gowex inicia encuentros con inversores tras anunciar una mejora del 40% en las ventas

La compañía de creación de ciudades WiFi inteligentes y WiFi para el transporte, Gowex, inicia encuentros con inversores como parte de una 'roadshow' que le llevará a Londres y a Oporto, y que se celebra pocos días después del avance de los resultados de ventas semestrales.
En una nota, la empresa indica que su director de relación con inversores y del área corporativa, Javier Solsona, mantendrá este miércoles encuentros 'one-to-one' con potenciales inversores en el 'London Small/Mid-Cap 1x1 Conference' organizado por JP Morgan. El jueves lo hará en la X Edición del "BPI's Iberian Conference", que se celebrará en Oporto.
La empresa anunció hace seis días una facturación en el primer semestre del año de 57,17 millones de euros, lo que supone un 39,5% más que en el mismo periodo del año anterior, cuando su cifra de negocio alcanzó los 40,98 millones.
Por líneas de negocio, Gowex destacó que su actividad principal, 'Gowex Wireless', alcanzó el 84% del total de la facturación para este periodo, con un incremento del 50% respecto al anterior ejercicio y una cifra total de 47,78 millones de euros.
La participación de la empresa en los encuentros con los inversores, indica, da cuenta del creciente interés por parte de grandes empresas financieras por el modelo de negocio innovador que la compañía ha llevado a ciudades como Nueva York, San Francisco, Buenos Aires, París, Dublín, Dubái o Madrid.