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Groupon incrementa su presencia en el sector de la moda tras adquirir Ideeli por 31,4 millones de euros

Groupon incrementará su presencia en el sector de la moda tras adquirir Ideeli, compañía de ventas flash de moda, en una operación que se ha cerrado por valor de 43 millones de dólares (31,4 millones de euros), según ha informado la empresa en un comunicado.
Ideeli, fundada en 2007 y con sede en Nueva York, aporta a sus millones de usuarios acceso a marcas 'premium' de ropa de mujer y hombre, así como la posibilidad de comprar accesorios y objetos de decoración con importantes descuentos.
Además, Ideeli, que continuará operando como una web independiente, aportará a Groupon un incremento en la presencia móvil y sumará su experiencia en la venta flash, sector con un considerable margen de crecimiento.
El consejero delegado de Groupon, Eric Lefkofsky, ha destacado que con la compra de Ideeli la compañía "incrementa su presencia en el sector de la moda y aporta buenas relaciones con muchas de las grandas marcas de ropa". "Nuestros clientes nos habían manifestado ya las ganas de tener este tipo de ofertas, y, a través de esta ampliacion, alcanzamos el sector retail", ha indicado.
Por su parte, el consejero delegado de Ideeli, Stefan Pepe, se ha congratulado por el acuerdo. "La marca Groupon es percibida como una 'e-commerce' de referencia, siendo un sitio perfecto para que nuestra compañía siga creciendo. Esperamos traer grandes acuerdos para ofrecer a los clientes de Groupon", ha subrayado.