Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Guindos comparecerá el lunes en el Congreso para explicar la situación de la economía española

El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, comparecerá el próximo lunes ante la comisión del ramo del Congreso para explicar la situación general de la economía española en este inicio de año.
La comparecencia, que comenzará a las 17.00 horas, se celebra a petición propia del ministro, y se celebrará en una sesión extraordinaria de la Comisión que preside el 'popular' Santiago Lanzuela dado que enero es un mes inhábil en la Cámara Baja.
Ésta será la undécima intervención del titular de Economía en lo que va de legislatura, en la mayoría de los casos para informar sobre el avance de la reestructuración del sistema financiero. De hecho, la última vez que compareció en sede parlamentaria fue el 23 de mayo para avanzar sobre este tema, centrándose particularmente en la situación de Bankia.