Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hacienda no se plantea que el ébola afecte a las inversiones ni al turismo en España

La secretaria de Estado de Presupuestos, Marta Fernández Currás, ha asegurado que el Gobierno no se plantea que la crisis desatada por el primer caso de ébola en España afecte a las inversiones ni al turismo en el país.
En una entrevista en Gestiona Radio recogida por Europa Press, Currás ha recordado que el caso de la enfermera contagiada por el virus es "puntual", y ha advertido de que hacer un análisis demasiado precipitado sí puede pasar factura a España.
Tal y como ha dicho, aún se están investigando las circunstancias del contagio y si se ha obviado o no algún paso del protocolo. Además, se ha mostrado convencida de que la crisis se solucionará "satisfactoriamente".