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Honeywell gana un 44% más en los nueve primeros meses y eleva sus previsiones anuales

El grupo industrial estadounidense Honeywell obtuvo un beneficio neto atribuido de 2.377 millones de dólares (1.735 millones de euros) en los nueve primeros meses del año, lo que representa una mejora del 44% respecto al mismo periodo de 2010, informó la empresa, que ha revisado al alza su expectativa anual de resultados.
La cifra de negocio de la multinacional alcanzó los 27.056 millones de dólares (19.749 millones de euros), un 14,6% más, con una mejora del 7,2% de la facturación de la división aeroespacial y del 16,7% en la unidad de automatismos, así como del 18,3% en el negocio de materiales especiales y del 24,8% en la unidad de transportes.
En el tercer trimestre del año, Honeywell obtuvo un beneficio atribuido de 862 millones de dólares (629 millones de euros), un 44,1% más, con una mejora de las ventas del 14%, hasta 9.298 millones de dólares (6.787 millones de euros).
"A pesar de las señales de ralentización económica, esperamos que el crecimiento orgánico positivo continúe el resto del año y se mantenga hasta entrado 2012", destacó el presidente y consejero delegado de Honeywell, Dave Cote.
De este modo, la compañía ha revisado al alza su expectativa de ventas, que ahora calcula en una horquilla de entre 36.500 y 36.700 millones de dólares (26.642 y 26.788 millones de euros), un 13% más que en 2010.