Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ICV-EUiA y la CUP piden a Mas actuaciones más allá del debate soberanista

ICV-EUiA y la CUP han coincidido este miércoles, durante el pleno del Parlament, en solicitar al Gobierno catalán que preside Artur Mas que tome medidas en otros ámbitos además del debate soberanista.
En la sesión de control al Gobierno catalán, el líder ecosocialista, Joan Herrera, ha lamentado el acuerdo PSC-Govern sobre BCN World, lo que convertirá a Cataluña en la primera capital de Europa en juego, y ha destacado que el momento exige nuevas prioridades y "maneras de hacer".
David Fernández (CUP) ha pedido al Gobierno catalán más medidas para prevenir y combatir la corrupción, ya que "no se trata solamente de hacer un punto y aparte, sino de empezar un libro nuevo", y ha asegurado que el proyecto de ley de transparencia que tramitan el Parlament es del todo insuficiente por ahora.