Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

IFS obtiene unos ingresos de 73,6 millones en el primer trimestre, un 9% más

La firma especializada en aplicaciones de empresa IFS alcanzó unos ingresos de 73,6 millones de euros en el primer trimestre de 2014, lo que supone un 9% más respecto a los 67,4 millones del mismo periodo del año anterior, y un crecimiento del 14% tras el ajuste por cambio de divisas, según ha informado la compañía.
Por divisiones, los ingresos de Licencias ascendieron a 11,7 millones de euros, lo que supone un incremento del 24%, mientras que la facturación del área de Mantenimiento se sitúo en los 27,3 millones de euros, lo que representa un crecimiento del 13%.
La compañía obtuvo un beneficio antes de intereses e impuestos (Ebit) de 2,7 millones de euros, frente al saldo negativo de 10 millones de euros del mismo periodo del año anterior.
La firma ha explicado que los mayores ingresos, junto con los efectos del programa acometido el pasado año para mejorar la eficiencia, han contribuido a conseguir un incremento del Ebit en el trimestre.