Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ING Direct baja el préstamo Naranja hasta el 5,95% TIN

ING Direct ha mejorado las condiciones de su Préstamo Naranja, bajando su Tipo de Interés Nominal (TIN) del 6,95% al 5,95%, lo que lo convierte en uno de los préstamos "más atractivos del mercado, sin condiciones y manteniendo sus ventajas habituales", según ha informado la entidad.
El banco destaca entre las virtudes de este préstamo que no tiene comisiones de apertura, su amortización parcial o cancelación total anticipada, que no exige la domiciliación de la nómina, ni la contratación de ningún producto, y que su contratación se puede realizar 100% a través del móvil.
"De esta manera, ING Direct pone a disposición de los consumidores, sean o no clientes de la entidad, soluciones de financiación sencillas y transparentes", indica la entidad, que subraya que el tipo de interés de este préstamo es siempre el mismo durante toda su vida, con independencia del dinero que se solicite y del tiempo en el que se decida devolverlo.
El director de Financiación y Seguros de ING Direct, Antonio Cuadros, ha afirmado que esta mejora de las condiciones del Préstamo Naranja "responde a la filosofía 'People in Progress'", que impulsa al banco a seguir trabajando para ser un referente en financiación y ofrecer soluciones que ayuden a sus clientes.
El proceso de solicitud de este producto es sencillo: se puede realizar en dos minutos desde el móvil o cualquier otro dispositivo. Gracias al simulador disponible en la página web y en la aplicación móvil del banco, el cliente puede seleccionar el importe a solicitar y el plazo para devolverlo.
"Los clientes de ING Direct tienen el control absoluto de la gestión de sus finanzas desde cualquier dispositivo. De esta forma, ponemos a su disposición la información necesaria para que tomen en todo momento sus propias decisiones de financiación", ha añadido Cuadros.