Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Idilia Foods (Cola Cao y Nocilla) invertirá 15 millones en ampliar su planta de Parets del Vallès (Barcelona)

Idilia Foods, que engloba marcas como Cola Cao, Paladín, Nocilla y Mesura, invertirá 15 millones de euros en ampliar su complejo industrial y logístico de Parets del Vallès (Barcelona), que asumirá la producción que actualmente se realiza en Montmeló (Barcelona), ha informado este viernes en un comunicado.
La plantilla del centro de Montmeló se unirá al personal de Parets, donde la compañía prevé ganar eficiencia al crear un único complejo logístico e industrial, que se ampliará en 6.900 metros cuadrados de fábrica y 2.000 de almacén.
También se crearán nuevas zonas de envasado, I+D+i y servicios, de forma que la renovación permitirá una mayor capacidad de innovación y diversificación de la gama de productos de Idilia Foods; las obras empezarán el segundo semestre de este año, y las nuevas instalaciones prevén estar a pleno rendimiento en 2018.