Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ignasi Ferrer (The Eat Out Group) ficha por Nostrum, que amplía capital

Ignasi Ferrer, que de 2002 a febrero de 2015 fue director general de The Eat Out Group, se incorpora a Home Meal, titular de la cadena de establecimientos Nostrum, como consejero independiente, ha informado la compañía en un comunicado.
Ferrer, que ha dirigido firmas como Pans&Company, FresCo y Bocatta en su trayectoria en The Eat Out Group, actualmente está inmerso en proyectos de emprendimiento social y docencia en la escuela de negocios Esade.
La remodelación del consejo también comporta la incorporación de Josep Vicens, representante en el consejo de Mytaros, B.V., como integrante de la comisión de auditoría.
Home Meal también ha aprobado ampliar capital por un valor máximo de 1,37 millones de euros, y el precio de cada acción será de 2,03 euros.
El objetivo es seguir invirtiendo en la planta productiva de Sant Vicenç de Castellet (Barcelona) con el objetivo de finalizar la automatización de procesos y realizar ampliaciones para absorber el crecimiento que se prevé en los próximos años.
Nostrum trabaja en alcanzar las 150 tiendas a corto plazo, y para ello se focaliza en su estrategia de crecimiento a través del modelo franquicia, y en los últimos meses ha impulsado proyectos como los establecimientos 'premium' y la ampliación de la gama de platos con la línea Nostrum Health.