Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Imaginarium continúa con su expansión en Asia y abre su primera 'macrotienda' en Hong Kong

Imaginarium continúa con su expansión en Asia y ha inaugurado su primera 'macrotienda' en Hong Kong, con una superficie de más de 185 metros cuadrados, según ha informado este martes la compañía de jueguetes.
"Hong Kong es un punto de lanzamiento estratégico para la expansión de Imaginarium en la región de Asia Pacífico, porque los padres aquí son apasionados de las tecnologías más innovadoras, según ha afirmado el presidente de Imaginarium, Félix Tena.
La nueva tienda dispone de un espacio donde padres e hijos pueden probar diferentes productos y de aulas de actividades con animadores, disponibles los sábados y domingos para mostrar a los niños cómo pueden aprender conceptos y habilidades a través de diferentes productos Imaginarium.
Imaginarium, fundada en 1992, cuenta con cerca de 400 tiendas y más de 1.500 puntos de venta en otros formatos en 27 países de todo el mundo.