Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Indo presenta liquidación y la venta del negocio a Crealux para mantener el 90% del empleo

Indo ha presentado este miércoles en los juzgados la solicitud de su liquidación, así como una oferta vinculante de Crealux Innova --del grupo Sherpa Capital-- para comprar el negocio y mantener "más del 90% de la plantilla del grupo".
Según ha informado la compañía óptica a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), ha presentado al juzgado mercantil 6 de Barcelona la petición de liqiodación de Indo Internacional, Indo Lens Group e Indo Equipment Group.
El motivo ha sido "la imposibilidad de cerrar una operación corporativa, lo que dificultaría alcanzar el cumplimiento del convenio" pactado con los acreedores para afrontar la deuda y dar continuidad a la empresa.