Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Indra se adjudica un contrato con el Ministerio de Defensa por 4,25 millones

Indra se ha adjudicado un contrato con el Ministerio de Defensa para el suministro de cinco terminales satelitales por un importe total de casi 4,25 millones de euros, según recoge el Boletín Oficial del Estado (BOE).
En concreto, la Subdirección General de Adquisiciones de Armamento y Material ha elegido a Indra para el suministro de cinco terminales satelitales ATQH sobre vehículo VAMTAC.
El contrato, que se ha tramitado de forma urgente mediante un procedimiento negociado con publicidad, contaba con un presupuesto base de licitación por un importe total de 4,25 millones de euros y un importe neto de más de 3,51 millones de euros.
La fecha de adjudicación del contrato fue el 22 de noviembre de 2016, mientras que la fecha de formalización del mismo tuvo lugar el 5 de julio de 2017. El importe neto asciende a 3,51 millones de euros, mientras que el importe total es de casi 4,25 millones de euros.
Respecto las ventajas de la oferta adjudicataria, el BOE recoge que "tras la negociación de los términos del contrato, se adjudica el presente expediente a Indra Sistemas".